martes, 4 de septiembre de 2007


Valores en el deporte

3 comentarios:

Unknown dijo...

Hola Dany esta muy bueno tu blog, al igual qur tu soy docente del área educación física, vivo en Venezuela y me gustaria ponerme en contacto contigo para que me ayudes a mejorar y repontenciar un blog que tengo y su dirección es www.comunidadeportiva.blogspot.com

Unknown dijo...

super exelente y es la presenta cion qeu necesito para mi proyecto de la eduaccion fisica en mejora y desarrollo de los varores en el niño
soy carlos navarro colombiano vivo en bogota y estoy haciendo las practicas y el proecto de grado me ayudarias y me lo prestarias para complementar mi trabajo please

este es mi correo cahanaco@hotmail.com

Pd: tu `pagina es super

gracias

Daniela dijo...

Carlos gracias por tu comentario.
Podés usar la presentación de valores en el deporte para tu proyecto.
Suerte!!

 
ir arriba