lunes, 10 de diciembre de 2007


Test deportivos 1º parte (Fútbol)

TEST DEPORTIVOS

1º PARTE


FÚTBOL

  1. SLALOM:

  2. PUNTERÍA:

  3. TIRO A DISTANCIA

  4. TIRO DE 20 M SOBRE EL ARCO:

  5. SPRINT DE 30 M:


  1. SLALOM:

Sobre una recta de 20 m se coloca cada 2 m un obstáculo (soporte, postes, medicinbol). El ejecutante debe recorrer el slalom dos veces, ida y vuelta sin interrupción; se mide el tiempo requerido. Cada ejecutante tiene dos tentativas, de las cuales se evalúa la mejor.

























  1. PUNTERÍA:

A 40 (30) m de un punto marcado se ubica como meta un objetivo bien visible (soporte, banderín, medicinbol). Alrededor de él se trazan círculos con distancias de 2 m entre ellos (2 hasta 10) m: cada metro de distancia del centro significa 1 punto negativo. La pelota debe tocar el suelo lo más cerca posible de la meta. Se suma el puntaje de 10 tiros.


  1. TIRO A DISTANCIA

Desde un punto marcado, el ejecutante hará el tiro más largo posible. Se mide la distancia entre el punto del puntapié y aquel donde la pelota se detiene. Se evalúa el mejor de tres intentos ( es necesario césped).


















  1. TIRO DE 20 M SOBRE EL ARCO:

Desde una distancia de 20 m (16 m) el ejecutante efectuara tiros fuertes contra una pared tratando de dar en un brando predeterminado (número). Cada acierto vale 3 puntos; si la pelota incide directamente al lado (por encima, por debajo) de la marca.

Se cuenta el puntaje total de 6 tiros.






















  1. SPRINT DE 30 M:

Partida alta; tres tiros, de los cuales se evalúa el mejor.

























2 comentarios:

Yo misma dijo...

Dani8ela, ya he solucionado el pequeño problema de las firmas; si quieres que salga en todos los posts y debajo del leer más, te dejo el enlace a las explicaciones:

http://meta-microcosmos.blogspot.com/2007/12/navidad-desea-una-feliz-navidad-desde.html

Muchísimas gracias por tu visita!!!

Daniela dijo...

Gracias a vos por responder a mi consulta
Saludos

 
ir arriba